Contratar a un DJ de oferta baja puede parecer la mejor opción, sobre todo si tu presupuesto no es ilimitado, esto te permitirá ahorrar dinero. Sin embargo, suele incluir más problemas que soluciones. Estas pueden ser algunas de las cosas que debes tener en cuenta si decides contratar un Dj con poca experiencia.
- No poder leer a la audiencia:
Tenga en cuenta que el DJ sin experiencia todavía está en sus primeras etapas, y aun está aprendiendo a determinar el momento en que los invitados empiezan a aburrirse. Un DJ experimentado puede atender y determinar cuándo es el momento de un cambio en la pista de baile.
- Puede estar confundido:
Un DJ menos capacitado no sabrá cómo hacer la transición a través de la línea de tiempo y las alineaciones de la noche.
Al contratar a un DJ profesional | Él le proporcionará una transición fácil y fluida a través de su evento / boda. Además de asegurarse de interactuar con los coordinadores, proveedores u otros planificadores.
Algo importante que no debes dejar de considerar es que un DJ profesional también ofrece excelentes habilidades de MC desde el inicio del evento, hasta el último baile. Quieres un DJ / MC que esté preparado y confiado para tu gran día.
Los DJ baratos pueden ser tu peor pesadilla. Lo último que desea es que su gran día se arruine por alguien que practique sus habilidades para la boda en su gran día. No dejes que seas tú.
Novias, lo último que querrás es que un mal Dj arruine el día de tu boda frente a todos tus amigos y familiares. ¡¡NO SEA ESA NOVIA!!